Ropa por mayor
en Avellaneda

Venta de ropa por mayor

Sobre Nosotros

¡Somos Distrito Moda!

 

Comprá en un solo click la más amplia variedad de marcas de indumentaria mayorista en todas las categorías: mujeres, hombres, niños, lencería y accesorios, a los mejores precios.

 

Esto lo hacemos posible porque somos la plataforma Online mayorista por excelencia de Av. Avellaneda (en Flores). Conectamos a vendedores y compradores de todo el país, los 7 días a la semana, las 24 horas del día.

 

Además, brindamos en cada compra, la mejor experiencia en ecommerce, con procesos rápidos y seguros, ofreciendo una amplia pasarela en medios de pago y servicio de envíos.

 

Nuestra misión

 

Somos un E-Commerce de indumentaria enfocado en brindar una experiencia comercial única, ofreciendo máximo rendimiento en tiempos de compras y envíos, al cliente mayorista y emprendedor de la Argentina, facilitando los medios para emprender o hacer crecer tu negocio.

 

Nuestra visión

 

Ser el E-Commerce de indumentaria internacional, referente en tendencias de moda y garante de experiencias únicas de compra, con tiempos de entrega de primera al servicio del cliente mayorista y el crecimiento de su negocio.

 

Valores

 

  • ●  Orientación al cliente.

  • ●  Calidad de servicio.

  • ●  Innovación.

  • ●  Compromiso.